Regar Con El Sol

REGAR CON EL SOL                                                            

Regar en horas solares en el 80 % de los casos como mínimo siempre ha sido más beneficioso para los cultivos que hacerlo a horas nocturnas.

Utilizar las bombas de extracción e impulsión durante el día significa utilizar las horas más caras en la utilización de energías eléctricas convencionales, algunas prohibitivas para el agricultor.

Hemos comprobado que quien puede hacerlo a las horas en que el sol está fuera no quiere hacerlo en otro momento.

Por esto y por su economía es por lo que proponemos que desde ahora no lo haga de otra manera, utilice el sol para producir su energía y para llevar a cabo todas las funciones propias del regadío inteligente y económico.

 

Riego solar directo

El riego solar directo consiste en la utilización de paneles solares fotovoltaicos para el bombeo de agua, sin necesidad de baterías.

Todos los kits están compuestos por una bomba sumergible alimentada y dirigida por un armario de control, al que se conectan los paneles fotovoltaicos productores de la energía, también proporcionamos la estructura para instalar los paneles en suelo o tejado y boyas de nivel.

Su aplicación en jardines, campos de golf, fincas de diferentes cultivos, elevaciones de ríos a balsas, impulsiones a redes de distribución de agua en diferentes medidas de presión y grosor de tuberías.

Riego solar con presión constante 

Aunque no se disponga de balsa con este bombeo solar es compatible con cualquier sistema de riego como puede ser aspersión, pívot, goteo etc, ya que es capaz de mantener la presión constante sin necesidad de baterías ni de acumulación de agua en grandes depósitos o balsas.

No tiene limitación de potencia, por lo que con esta técnica se puede abordar cualquier profundidad de pozo, impulsión y extensiones de la finca.Contacte con nosotros y estudiaremos el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Grandes bombeos

El bombeo solar directo consiste en la utilización de paneles solares fotovoltaicos para el bombeo de agua, sin necesidad de baterías.

Está compuesto por una bomba sumergible alimentada y dirigida por un armario de control, al que se conectan lospaneles fotovoltaicos productores de la energía.

Para optimizar su inversión dimensionamos el sistema según las características de su finca, personalizando así la instalación.

Una de las características diferenciadora con otras empresas es que trabajamos con bombas convencionales por lo que podemos bombear grandes caudales y trabajar en pozos con cualquier profundidad.

Póngase en contacto con nosotros y calcularemos el sistema que mejor se adapte a sus necesidades

Kits depuradora fincas, piscinas, estanques

El sistema de depuradora de piscina permite utilizar la energía fotovoltaica para tal fin, sin necesidad de utilizar baterías.

El kit está compuesto por una bomba trifásica convencional para piscina que está alimentada y dirigida por un armario de control al que se conectan directamente los paneles fotovoltaicos.

Esta solución de depuración puede integrarse con un kit de bombeo directo pudiendo ofrecer una solución integral a fincas de rereo que no cuentan con agua corriente.

 

regarconsol regarsol regarsol1 regarsol2