Quienes Somos Vieja

Somos una empresa instaladora, autorizada para realizar, dirigir, suministros, mantenimientos e instalaciones de sistemas de ahorro energético, placas solares, biomasa, bombeo solar, eólica, chimeneas. Generación de energía eléctrica, agua caliente y calefacción, reducción en la factura eléctrica, iluminación led, fotovoltaica aislada, autoconsumo.
Colaboramos con las empresas fabricantes de los equipos que marcan la línea ascendente del mercado de los riegos solares, autoconsumos fotovoltaicos, térmica y calefacción, monitorización energética de las industrias, mantenimiento de las instalaciones.

Nuestro equipo de expertos y profesionales son capaces de orientar con rapidez y acierto , sobre el cambio o reforma que signifiquen soluciones y mejoras en las necesidades que haya manifestado el cliente, presentando el costo mínimo y la calidad máxima en tiempo record.

Nosotros creemos que las energías renovables son el futuro, en especial la energía solar como energía alternativa de gran consumo, ya que el sol es una fuente inagotable de energía y es fundamental aprovechar todos los beneficios que nos aporta.

somos1 somos2 somos3 somos4 somos5