BOMBEO Y RIEGO SOLAR

Optimizar el uso de paneles fotovoltaicos es la principal ventaja que ofrece nuestra nueva variedad de bombas solares y cuadros de bombeo. De esta manera podremos bombear cualquier caudal de agua, sea cual sea la profundidad, reduciendo al máximo las fuentes de energía.

Un software de seguimiento de la máxima potencia de los paneles solares (MPPT) nos permite poner en funcionamiento una bomba de cualquier potencia, a través de la adaptación de la velocidad de giro de la bomba a la máxima potencia de los paneles solares.

De hecho, conseguimos bombear hasta un 20 % más de agua que otros sistemas similares del mercado, con un número parecido de paneles solares. Nuestro controlador de bombeo también ofrece sistemas para ampliar la vida útil de la bomba. Por ejemplo, la protección contra calado, sobreimpresión y sobrecarga; el filtro contra rizado de onda; una rampa de arranque adaptado al funcionamiento de cada bomba, entre otros.

Nuestra empresa también ofrece un sistema de PLC que permite automatizar el riego. Este mecanismo funciona abriendo y cerrando sectores a través de control remoto y controlando el sistema de riego desde el teléfono móvil.

Ofrecemos la posibilidad de efectuar bombeos a presión constante con balsa de acumulación y la instalación de doble bomba, tanto sumergible como de superficie.

El reto que nos distingue es ofrecer sistemas de riego solar dotados con las mejores calidades que nos permitan disfrutar de instalaciones duraderas y con un rendimiento elevado.

También ponemos a su disposición alarmas tecnológicas al móvil cuando se detecten actuaciones contra nuestro sistema antirrobo por cosido de fibra óptica.

Los comentarios están cerrados.