Akesol

Somos una empresa instaladora, autorizada para realizar, dirigir, suministros, mantenimientos e instalaciones de sistemas de ahorro energético, placas solares, biomasa, bombeo solar, eólica, chimeneas. Generación de energía eléctrica, agua caliente y calefacción, reducción en la factura eléctrica, iluminación led, fotovoltaica aislada, autoconsumo.
Colaboramos con las empresas fabricantes de los equipos que marcan la línea ascendente del mercado de los riegos solares, autoconsumos fotovoltaicos, térmica y calefacción, monitorización energética de las  industrias, mantenimiento de las instalaciones.
Nuestro  equipo de expertos y profesionales son  capaces de orientar  con   rapidez y acierto , sobre el cambio o reforma que signifiquen soluciones y mejoras en las necesidades que haya manifestado el cliente, presentando el costo mínimo y la calidad máxima en  tiempo record.
Nosotros creemos que las energías renovables son el futuro, en especial la energía solar como energía alternativa de gran consumo, ya que el sol es una fuente inagotable de energía y es fundamental aprovechar todos los beneficios que nos aporta.
Akesol aglutina un equipo de Expertos en Eficiencia Energética, ingenierías jóvenes con un espíritu y entrega encomiable en la aplicación de las más avanzadas técnicas que hayan demostrado su eficacia y validez.
Estudiamos cada caso para dimensionar, proyectar, fabricar e instalar el sistema de bombeo solar adecuado a sus necesidades y a su presupuesto.
Apostamos por la innovación tanto en el rendimiento mecánico como económico. Estamos al lado del agricultor.

Las energías renovables , son el futuro, en especial la energía solar, el sol es una fuente inagotable de energía y es fundamental aprovechar todos los beneficios que nos aporta.

Ventajas para nuestros clientes:

¨   Ahorro inmediato. 

¨   Total Garantía.

¨   Mínimos costes de mantenimiento.

¨   Reducción de emisión de gases de efecto invernadero.

¨   Utilización de combustibles bio-renovables

 

Pozos y Riegos Automáticos

El bombeo solar es el sistema más sencillo y económico para extraer e impulsar agua desde pozos, acequias, albercas, ríos  etc., a balsas , riegos directos a los cultivos, invernaderos, por gravedad o con presión para pivots, aspersores . Resulta de máximo aprovechamiento, eficacia y ahorro  en  los  riegos agrícolas, granjas de animales, en  jardines de viviendas , campos de golf, hoteles,.. Autoconsumos para las empresas , para eliminar o disminuir la factura de las distribuidoras eléctricas convencionales.

La eficiencia energética se define como una adecuada administración de energía y su ahorro, tanto económico como medioambiental.

Su objetivo es, disminuir el consumo de energía sin reducir el uso del material, fomentando comportamientos, métodos y técnicas de producción que consuman menos energía.

energiafotovoltaica

Ventajas del Riego Solar

  1. Elevada rentabilidad de la inversión, si se compara con el riego alimentado por gasóleo. Retorno de la inversión en un periodo inferior a 4 años.
  2. Permite aumentar el periodo de riego y de las campañas anuales. De esta manera se mejora la productividad del cultivo por hectárea.
  3. El riego solar está concebido para poder ser instalado en zonas aisladas.
  4. Mantenimiento sencillo y muy competitivo económicamente, gracias a un diseño modular inteligente.
  5. Los componentes del riego solar presenta una vida útil prolongada en todos sus componentes.
  6. Automatización de los sistemas de arranque y parada, así como de la programación del riego.
  7. Grabación y registro de horas de uso y caudales.

regarconsol